CBD EN PERÚ

Vaporizadores Herbales

Gran Variedad de productos con CBD en Lima y en Perú. Tenemos líquidos para cigarro electrónico con CBD (E-liquids), extractos y aceites de cannabis o cáñamo con CBD, baterías para CBD, vapes para cartuchos 510, gomitas, geles, cápsulas, cremas, etc. Para más información, revisa las Preguntas Frecuentes. Compra las mejores marcas a los mejores precios!

Tel: 991090014 - 920848669 | 991090014 | [email protected]

S/59.99
En stock
Añadir a la lista
S/59.99
En stock
Añadir a la lista
S/59.99
En stock
Añadir a la lista
S/59.99
En stock
Añadir a la lista
Subcategorías
Filtrar por
Marca
Tipo de Líquido
Precio

S/  –  S/

  • ‎S/23.99
  • ‎S/339.99

¿Qué es el CBD?

El CBD ( También conocido como "Cannabidiol") es un compuesto que se encuentra de manera natural y abundante en la planta del cáñamo o cannabis. Es bastante popular por sus aclamados efectos terapéuticos y por su posibles utilidades médicas, ya que al ingresar al cuerpo, interactúa con los receptores del sistema endocanabinoide presentes a lo largo del organismo.

¿Es lo mismo el Aceite de cannabis y el Aceite con CBD? ¿Cuál es la diferencia entre el Aceite de marihuana y el Aceite esencial de CBD?

No es lo mismo. Aún cuando ambos pueden parecer similares, son técnicamente distintos.

  • Aceite de Cannabis o de Marihuana:
    • Se extrae del cannabis psicoactivo o marihuana
    • No se purifica y contiene todos los componentes de la planta.
    • Contiene THC.
    • Su comercialización está regulada.
    • Es Aclamado por sus efectos terapeúticos.
  • Aceite con CBD:
    • Se extrae del cannabis no-psicoactivo o cáñamo
    • Se purifica para contener sólo CBD y una base aceitosa.
    • No contiene THC.
    • Su comercialización es de venta libre.
    • Es Aclamado por sus efectos terapeúticos.

¿El CBD tiene un efecto similar al de la marihuana? ¿El CBD coloca o pone en algo? ¿Es una droga alucinógena?

No. El CBD no es psicoactivo y no produce el efecto eufórico de la marihuana. Sin embargo, muchos usuarios de CBD reportan experimentar un sentimiento de relajación, de estado de alerta y claridad mental.

¿Cuál es la diferencia entre CBD y THC?

Si bien pueden parecer similares y ser ambos cannabinoides provenientes de la familia del cáñamo, tienen importantes diferencias:

  • THC (Tetrahidrocannabinol):
    • Se extrae del cannabis psicoactivo (También conocido como marihuana).
    • Tiene efectos eufóricos y alucinógenos.
    • Su comercialización es regulada estrictamente en nuestro pais al ser considerado también como una droga ilegal.
    • El THC tiene efectos directos en el cerebro al unirse a los receptores CB-1 presentes en el Sistema nervioso central
  • CBD (Cannabidiol):
    • Se suele extraer del cannabis no-psicoactivo (También conocido como cáñamo o hemp).
    • No tiene efectos eufóricos o alucinógenos.
    • Su uso y comercialización es libre en nuestro pais al ser un derivado del cáñamo legal.
    • El CBD es un molécula que se une a los receptores CB-2 presentes en los tejidos celulares y corporales presentes fuera del sistema nervioso central.


¿Qué usos se le da al CBD? ¿Cuáles son los supuestos beneficios?

Los beneficios del CBD recién se están empezando a descubrir y hoy es bastante popular por sus aclamados efectos terapéuticos reportados por pacientes con: Dolor, Desórdenes de Ansiedad, Naúsea, Insomnio, Epilepsia, Convulciones, Depresión, Desórdenes de Pánico, Stress Post Traumático, Encefalopatías epilépticas, Inflamación, Sindrome de West, Esclerosis Múltiple, Esquizofrenia, Cancer, Acné, Diabetes, Condiciones Cardiovasculares, Etc.

El CBD provoca un efecto sedativo en la mayoría de los casos e inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. Se le han encontrado innumerables aplicaciones y se le encuentra disponible en diversas presentaciones:

  • Tópicos: Cremas, Gels, Aceites, Serums, etc.
  • Suplementos: Aceites, Extractos, Concentrados, Cápsulas, Gomitas, Multivitamínicos, etc
  • Alimentos: Postres, Jugos, Helados, Alimentos para mascotas, etc.
  • Ciudado Personal: Jabones, Shampoos, pastas de dientes, etc.
  • Otros: Líquidos de Vapeo, Lubricantes sexuales, etc.

¿Hay riesgos por tomar demasiado CBD? ¿Existe la sobredosis de CBD?

El riesgo es casi inexistente y se considera bastante seguro ya que se trata de un compuesto no-tóxico incluso en cantidades superiores al promedio. No hay casos de sobredosis registrados y nunca se ha producido una muerte debido a su ingesta.

Según un estudio publicado en 2011 en la revista Current Drug Safety, se necesitaría consumir una dosis de 20 000 mg de aceite de CBD en un tiempo muy corto para sentir efectos tóxicos o perjudiciales. El estudio afirma que hay reportes de que “el uso crónico y dosis altas de hasta 1,500 mg/día son bien toleradas en humanos”, además de que, basándose en los recientes avances en la administración de cannabinoides en humanos, “el CBD controlado puede ser seguro en humanos y animales”.

¿Cuáles son las marcas más populares de CBD?

Las mascas más reconocidas y populares son las siguientes:

¿Cuál es el precio de los productos con CBD? ¿Cuánto está el CBD?

El precio varía dependiendo del producto pero van desde S/.10 hasta S/.400

¿En dónde puedo comprar productos con CBD en Perú?

Puede hacer una orden de compra aquí en APEGOS.COM.PE.

¿El CBD que se vende en esta tienda es LEGAL?

Los productos con CBD que se venden en APEGOS.COM.PE son totalmente legales y están alineados con las regulaciones peruanas vigentes.

El CBD que se vende aquí ha sido extraido del "cáñamo" no-psicoactivo (La planta de Cannabis, y cualquier parte de dicha planta, cuyo contenido de delta-9-tetrahidrocannabinol es inferior a 1% en peso seco.) El Cannabis no psicoactivo, sus partes y sus derivados, son sustancias no controladas, y por ende están excluidos del Reglamento de Estupefacientes, Psicotrópicos y otras Sustancias Sujetas a Fiscalización Sanitaria, aprobado con Decreto Supremo Nº 023-2001-SA.

¿En qué otras tiendas puedo comprar productos con CBD? ¿En qué otro lugar venden CBD?

Existen varias tiendas en donde uno puede adquirir productos con CBD, entre las más conocidas están las siguientes: Utopia, Canna Oil, Mercado libre, Alivia, Fundacion Daya, Chakannabis, GreenWeed, Doctor420, Etc.

¿Los productos son originales? ¿Cómo puedo estar 100% seguro de que son genuinos?

Todos los equipos y accesorios que se venden en Apegos.com.pe son originales, auténticos y genuinos. En esta tienda, a diferencia de en muchas otras en Lima y en Perú, no se venden imitaciones ni artículos "bamba".

Puede estar seguro de que todo es original por lo siguiente:

  1. Muchos de los artículos tienen códigos de autenticidad que se pueden registrar en la web del fabricante.
  2. Somos distribuidores autorizados de los mismos fabricantes.
  3. Ofrecemos un periodo de garantía dentro del cual usted puede hacer reclamos.

¿Cómo veo los productos? ¿Tienen tiendas Físicas en Lima?

Puede ver todos los productos en nuestro catálogo online. Ahí va a encontrar especificaciones técnicas, fotos, videos, precios actualizados, info sobre la disponibilidad y otros detalles más.

  1. Si conoce el producto que está buscando, puede utilizar nuestro buscador (Ubicado en la parte superior).
  2. Si desea explorar todos los artículos disponibles o revisar alguna categoría, puede hacer clic en alguna de las secciones siguientes:

Atendemos a la Lima Metropolitana con el servicio de Delivery y realizamos envíos a todo el Perú. Si gusta, también puede acercarse a recoger el producto de nuestras oficinas en Santiago de Surco: Campanillas 118. Valle Hermoso (Previa coordinación al 991090014 ó al 920848669).

¿Cómo funcionan las entregas y envíos? ¿También puedo recoger los productos?

Le ofrecemos las siguientes opciones de entrega y envío:

  • Entrega Urgente en Lima - Delivery Mismo-día ( S/4 - S/25 ): PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Llevamos sus compras a su dirección inmediatamente (En menos de 3 horas) o en el momento del día que nos indique (Previa Coordinación Telefónica).
    • El monto de recargo por los costos de delivery inmediato depende de la distancia y puede variar entre S/4 y S/25 Soles.
    • El delivery está a cargo de motorizados GLOVO, RAPPI, URBANER, así como del personal de APEGOS PERU.
    • La opción CONTRA-ENTREGA es un extra que tiene un recargo adicional de S/.10 Soles.
    • El servicio de delivery esta disponible de Lunes a Domingo en el siguiente horario: 10 am - 10pm.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, Comas (Cobertura Parcial), El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial)
  • Entrega Normal en Lima - 24h ( S/8 soles ) - PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Sus compras se envían por correo y usualmente llegan al día siguiente: Tiempo estimado 24h.
    • El monto adicional por los costos de envío es de S/8 Soles.
    • El envío está a cargo de OLVA COURIER asi como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de delivery esta disponible de Lunes a Viernes en el siguiente horario: 9 am - 6pm.
    • Los envíos se despachan a la agencia de courier en un plazo no menor de 2 horas ni mayor de 4 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos. La agencia de carga determina el plazo de entrega final.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Llegamos a todo Lima Metropolitana. Todos los distritos, todas las zonas.
  • Recojo de nuestras oficinas en SURCO ( Coordinable ):
    • Las compras pueden ser recogidas de nuestras oficinas en SANTIAGO DE SURCO.
    • La fecha y hora de recojo tiene que ser coodinada previamente. Para coordinar el recojo o para cualquier otra consulta, puedes comunicarte al 991090014 ó al 920848669
    • La dirección de recojo es la siguiente: Calle Las Campanillas 118. Urb. Casuarinas Sur. Surco
    • Se puede programar un recojo de Lunes a Domingo en el siguiente horario: 8 am - 11 pm.
  • Envíos a todo el Perú (S/.17):
    • Enviamos el pedido por Agencia Courier (Previo Pago y Coordinación con el Cliente).
    • El monto de recargo por los costos de envío es de S/.17 Soles.
    • Los envíos llegan a su domicilio, pero también pueden ser recogidos de las agencias del courier (Previa Coordinación Telefónica).
    • Los envíos a Zonas Remotas (lugares fuera de las ciudades principales y de tránsito) podrán estar sujetos un recargo adicional.
    • Los envíos se despachan a la agencia de carga en un plazo no menor de 4 horas ni mayor de 24 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos.
    • La agencia de COURIER determina el plazo de entrega final. Cuando el destino es una ciudad principal, el pedido se entrega usualmente al día siguiente. Si el detino no es una ciudad principal, o si el paquete contiene líquidos, el envío puede tomar entre 48-72h.
    • Las entregas a domicilio se realizan los días útiles entre las 9am - 6pm. De no encontrar a alguien en la dirección asignada, se intentará nuévamente al día siguiente.
    • Todos los envíos se realizan mediante las siguientes empresas: OLVA COURIER , CRUZ DEL SUR y OLTURSA.

Estoy en Lima, pero no veo mi distrito en la lista de cobertura de delivery, ¿Cómo hacen en esos casos?

Las compras se envían por COURIER y llegan al día siguiente a distritos más alejados como: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, etc.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Llegan a todos los departamentos del Peru? ¿A todas la ciudades?

Si hacemos envios a todo el Perú: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Llegamos a todos los departamentos, a todas las ciudades principales e Incluso a otras más alejadas.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Cómo hago para comprar algo de esta tienda? ¿Cuál es el proceso de compra?

Para comprar un producto, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página de descripción del producto/artículo que desea adquirir y haga clic en COMPRAR.
  2. Llene sus datos y seleccione alguna de las Opciones de entrega (Recojo, Delivery Urgente o Envío) y Pago (Depósitos, Efectivo o Tarjetas).

Una vez finalizado el pedido, recibirá un e-mail resumiendo la compra y será contactado telefónicamente para coordinar la entrega y el pago. Si tiene alguna duda, contáctenos al 991090014 ó al 920848669

¿Puedo comprar por teléfono? ¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp?

Claro que si. Puede comunicarse con nosotros al 991090014 ó al 920848669 y hacer sus compras por teléfono. También puede escribirnos por Whatsapp al 99010014

Para generar el pedido, vamos a necesitar los siguientes datos:

  • Productos a Adquirir (Marca, Modelo y Cantidad)
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Dirección de Entrega

¿Qué métodos de pago son aceptados?

  1. Depósitos, Transferencias y Pagos en Agentes
  • Puede realizar 1) Transferencias, 2) Depósitos, 3) Pagos en Agentes bancarios y 4) Pago con Aplicaciones (YAPE y TUNKI).
  • El pago en Agentes se encuentra subordinado al limite diario establecido en cada una de las sucursales financieras (En ese caso puede hacer el deposito en dos partes).
  • El comprobante de la transacción debe ser enviado al personal de APEGOS PERU por cualquiera de sus canales de atención.
  • Los números de cuenta bancarios a nombre de APEGOS PERU SAC (RUC 20602683843) son los siguientes:


    • CUENTA CORRIENTE BCP - 194 2447921 0 73
      CCI #: 002-194-002447921073-94
      YAPE: 991090014


    • CUENTA AHORROS INTERBANK - 368 3108979 3 30
      CCI #: 003-368-013108979330-84
      TUNKI: 991090014
  1. Pago Online con Tarjetas
  • Puede pagar con Tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO.
  • El pago se realiza de manera ONLINE mediante un formulario en donde debe llenar sus datos.
  • Se aceptan todas las tarjetas Nacionales o de Bancos locales.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.
  • Puede estar sujeto a una validación de datos.


  1. Pago Contra-entrega en el Delivery (Efectivo ó Tarjetas) + S/.10 Soles
  • Puede pagar en la modalidad CONTRA-ENTREGA con TARJETAS (en el POS Móvil) o en EFECTIVO (Nuevos Soles).
  • La modalidad DELIVERY CONTRA-ENTREGA siempre tiene un recargo adicional de S/.10 Soles.
  • Se aceptan Todas las Tarjetas Nacionales e Internacionales: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, OH!, RIPLEY, CRM FALABELLA, CENCOSUD, BONUS, SODEXO, EDENRED, PROVIS, UNION PAY, JCB, DISCOVER y MAESTRO.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.
  • Válido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).Valido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana.


  1. Pago en Oficinas (Efectivo ó Tarjetas)
  • Puede pagar al momento recoger el producto en EFECTIVO o con TARJETAS (en POS).
  • Se aceptan Todas las Tarjetas Nacionales e Internacionales: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, OH!, RIPLEY, CRM FALABELLA, CENCOSUD, BONUS, SODEXO, EDENRED, PROVIS, UNION PAY, JCB, DISCOVER y MAESTRO.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.

¿Puedo pagar en otra moneda?

Si. Puede pagar en USD pero debe coordinar previamente a los siguientes al 991090014 ó al 920848669

¿Qué pasa si me toca un equipo fallado? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Si le toca un equipo defectuoso, está cubierto bajo el programa de garantías. Esta protección se extiende hasta por un año dependiendo del producto. La extensión del periodo de garantía figura en la

Contáctese con nosotros a través de [email protected] o por teléfono al 991090014 ó al 920848669 e indíquenos exactamente cuál es el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento a seguir.

¿Puedo devolver un producto? ¿Puedo hacer un cambio?

Si aceptamos devoluciones y cambios cuando el producto se encuentra sin abrir y con el empaque y sellos intactos. Para ver más información sobre las devoluciones, ingrese al siguiente link: Devoluciones

Delivery Rápido y de alta calidad

Hacemos envios a todo el Perú

Posibilidad de Pagos contra-entrega

Paga al momento de recibir el producto

Productos y servicios de Garantía

O te devolvemos el dinero

Aceptamos devoluciones

Puedes devolver tu compra dentro de los 7 dias siguientes