Garantía de Compra

APEGOS.COM.PE ofrece una protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Este periodo de garantía empieza desde la fecha de compra y su extensión varía dependiendo del artículo adquirido (Se indica en la pestaña de "garantías" de cada item).

De recibir un reclamo dentro del periodo de garantía del producto, recepcionaremos el artículo en nuestras oficinas y se procederá en el siguiente orden:

  1. Se inspeccionará el producto hasta por 4 días útiles para identificar el problema
  2. Se reparará el defecto del producto o se cambiará la parte o pieza problemática.
  3. Se cambiará el producto por uno completamente nuevo o, en todo caso, por un equipo equivalente.

Esta garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • Cuando el producto haya sido utilizado de modo inadecuado, con otro fin o de manera distinta a la descrita por el fabricante en el manual de usuario.
  • Cuando el producto presente daños por factores externos (incluyendo, pero sin limitarse a): Sulfatación, Golpes, abolladuras, dobleces, compresiones, rajaduras, daños causados por objetos afilados, deterioro por la exposición a ambientes extremos (al frío o calor prolongado, cambios de altitud, alta humedad), daños por líquidos, tierra u otros elementos externos en el interior, etc.
  • Cuando el problema tenga que ver con el desgaste esperable de alguna pieza o parte: Atomizadores, Resistencias, Coils, Algodones, Baterías, etc.
  • Cuando el producto haya sido usado con accesorios, piezas, partes o materiales no autorizados por el fabricante.
  • Cuando el producto se haya conectado o presente un problema relacionado al uso de cargadores de "Carga Rápida" (Consideramos "Carga Rápida" cuando el Voltaje es mayor a 5.0V y/o el Amperaje es mayor a 2.0A).
  • Cuando el producto, o alguna parte de este, haya sufrido modificaciones para alterar su funcionalidad, rendimiento o capacidad.
  • Cuando el producto presente problemas como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y/o recomendaciones de limpieza.
  • Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido desarmado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • Cuando el producto presente el número de serie adulterado o removido.
  • Cuando el cliente carezca de algún comprobante y la compra no tenga registro en nuestra base de datos de ventas.