Cigarros Electronicos en Perú

  • Todos nuestros artículos son originales y cuentan con garantía!
  • Entregamos los productos el mismo día en su domicilio u oficina. DELIVERY GRATIS POR TIEMPO LIMITADO (Válido en Lima)
  • Puede pagar al recibir su pedido (Válido en Lima).
  • También realizamos envíos a todo el Perú.

Tel: 991090014 - 920848669 | 991090014 | [email protected]

S/.199.99
S/.119.99
S/.284.99
S/.224.99
S/.199.99
Ahorra
4%
S/.400.00 S/.384.99
S/.449.99
Ahorra
8%
S/.450.00 S/.414.99
Ahorra
7%
S/.350.00 S/.324.99
Ahorra
8%
S/.450.00 S/.414.99
Ahorra
28%
S/.250.00 S/.179.99
S/.20.00 S/.19.00
S/.20.00 S/.19.00
Ahorra
7%
S/.380.00 S/.354.99
Filtrar por
Marca
    Más
Precio

S/.  –  S/.

  • ‎S/.19
  • ‎S/.449.99

¿Qué son los Cigarros Electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos o vapes (También conocidos como ‘cigarros electrónicos’, ‘vapos’, ‘vapeadores’, ‘e-cigs’, ‘cacharritos’, 'boxmod', 'mod, 'pods', etc.) son dispositivos de extracción e inhalación que usan una batería y una resistencia para generar vapor a partir de soluciones líquidas (líquido para cigarro electrónico, E-liquid, E-Juice, Aceites, etc).

¿Qué usan los cigarros electrónicos para producir vapor? ¿Qué son esos líquidos?

Estos líquidos tienen una gran variedad de aromas/sabores y pueden contener nicotina en distintas concentraciones. La mayoría de e-líquidos tiene sólo tres componentes: Propilenglicol USP (alrededor del 70% - 50%), Glicerina Vegetal USP (25% - 50%) y aromas (<5%). Algunos líquidos y aceites más especializados pueden contener THC y CBD, pero estos últimos aún no se encuentran a la venta en nuestro país.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de cigarros electrónicos?

Los cigarros electrónicos se pueden clasificar de acuerdo a su complejidad y especificaciones en las siguientes categorías:

  • Desechables: Vienen con todo lo necesario para empezar a vapear, se caracterizan por su simpleza y por que usan su propio liquido prellenado, es decir, no se pueden rellenar con más liquido una vez este se termine.
  • Pods: Vienen con todo lo necesario para empezar a vapear, se caracterizan por su tamaño pequeño, batería incorporada y su diseño simple. Vienen con cartuchos rellenables o prellenados como en el caso del Juul.
  • Kits de inicio: Contienen todo lo necesario para empezar a vapear y pueden ser rellenados con el líquido de su preferencia, el cual se compra por separado. Se caracterizan por poder separar el atomizador del tanque.
  • Mods: Son equipos para usuarios avanzados y experimentados. Estos dispositivos son de alto poder, son especializados, personalizables, requieren de baterias y otras piezas por separado.

¿Es lo mismo un Cigarro electrónico y un vaporizador?

Si. Es lo mismo. Ambos terminos genéricos que se refieren al mismo tipo de aparato o dispositivo. El término vaporizador es un poco más general y puede incluir a los cigarros electrónicos o también conocidos como vaporizadores para líquidos.

¿Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos?

En lugar de la combustión del material el vaporizador utiliza el calor para evaporar las soluciones liquidas, sus componentes y aromas. Durante el procedimiento de vaporización, los líquidos se exponen al calor por lo que el contenido se vaporiza a través de la acción termina controlada, la cual apenas sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, el contenido en forma de vapor pasa al aire para poder así ser inhalado por el usuario.

¿Cuál es la diferencia entre Fumar y Vapear?

La diferencia principal radica en la manera de extraer los ingredientes, esencias, aromas y compuestos de los materiales a usar. Mientras que al fumar uno quema/combustiona el tabaco e inhala el humo, al vapear uno sólo calienta los líquidos e inhala el vapor resultante (Sin combustionar o producir humo).

Otra de las diferencias está en la cantidad de toxinas que inhala el usuario: Muchos de los químicos tóxicos y cancerígenos se forman al momento de quemar o combustionar el tabaco. En cambio, los vaporizadores o cigarros electrónicos no contienen tabaco ni producen humo, y presentan sólo una mínima fracción de los 7000 químicos encontrados en el cigarro y en el humo producido por este, y en niveles más bajos.

¿Los Cigarros Electrónicos son también dañinos?

Después de revisar los resultados de las investigaciones más relevantes, se concluye que vapear es por lo menos 95% menos dañina que el acto de fumar. Por eso es que, al cambiar los cigarrillos tradicionales, por los vapes, se reducirá la exposición a muchos tóxicos y agentes cancerígenos, causantes de varias enfermedades.

¿Quienes usan o para qué sirven los Cigarrillos Electrónicos?

Son usados como: 1) Alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor a la salud, 2) Como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

Como un primer paso para dejar de fumar cigarros, muchos fumadores pueden pasar por un período de transición en el cual usan tanto cigarrillos como cigarrillos electrónicos.

¿Qué son los cigarros electrónicos Ecológicos?

Algunos fabricantes han denominado a sus productos como ecológicos aun cuando no tienen argumentos sólidos para sustentar esa afirmación o indicar el beneficio que aportan al medio ambiente.

¿Huele mucho el vapor del Cigarro Electrónico?

No, el vapor que emiten los cigarros electrónicos o vapos tiene un aroma más leve y es muchísimo menos intenso que el humo normal. Además, es bastante agradable y existen miles de opciones en cuanto a sabores, aromas y esencias. El vapor emitido por estos dispositivos no contiene alquitrán, que es uno de los componentes que se produce al fumar y el causante de que el olor del humo se quede en el ambiente, las prendas, el pelo y otros objetos personales. Al no contener este tóxico, el leve olor del cigarro electrónico se disipa rápido.

¿Cuál es el precio de los Cigarros Electrónicos?

El precio de los equipos depende de varios factores como por ejemplo: el tipo de batería que usan, los materiales de los que están fabricados, la marca que los respalda, el pais de fabricación, el modelo, características, funciones, etc.

Aquí en APEGOS puede encontrar kits de inicio de cigarros electrónicos desde los S/.125 soles. Sin embargo, los modelos más avanzados, complejos y sofisticados pueden llegar a costar unos S/.400 o S/.500 Soles.

¿Cuáles son algunas de las marcas de Cigarros electrónicos más populares en Lima - Perú?

Algunas de las marcas más populares de Cigarros electrónicos vendidos en Lima - Perú son las siguientes: Aspire, Atmos, Eleaf, Geekvape, Joyetech, Kangertech, Juul, Smok, Suorin, Unwell, Voopoo, Yocan, etc.

¿Dónde comprar un cigarro electrónico en Perú?

Para comprar un vaporizador en Perú, usted puede hacer un pedido en nuestra tienda online APEGOS.COM.PE, nosotros entregamos el pedido por delivery de manera inmediata (usualmente en menos de 2 horas) o en el momento que usted nos indique y le acomode. También puede recoger los productos usted mismo de SANTIAGO DE SURCO o solicitar un envío por correo a todo el Perú. Todos nuestros productos son originales y tienen un periodo de garantía ante equipos fallados.

¿Dónde puedo encontrar otras tiendas dedicadas a la venta de cigarros electrónicos en Lima - Perú?

Existen varias tiendas y páginas online en donde uno puede adquirir vaporizadores, entre las más conocidas están las siguientes: Olx, Mercado Libre, 4vaper, Steampunk megaplaza, peru vapea, vapor club, vape place, etc.

Delivery Rápido y de alta calidad

Hacemos envios a todo el Perú

Posibilidad de Pagos contra-entrega

Paga al momento de recibir el producto

Productos y servicios de Garantía

O te devolvemos el dinero

Aceptamos devoluciones

Puedes devolver tu compra dentro de los 7 dias siguientes