Cigarros Electronicos en Perú

CIgarrillos Electronicos

Amplia variedad de Cigarros Electrónicos en Perú. Tenemos todos los tipos de Ecigs y Cigarrillos Electrónicos a la venta: Pods, Kits Todo en Uno (AIO), Mods, Vapes para líquidos PG/VG y para Sales de Nicotina. Compra las mejores marcas a los mejores precios!

Tel: 991090014 - 920848669 | 991090014 | [email protected]

Predator 228 Kit - Vape [Wismec] | Apegos Perú Ahorra
32%
Tipo de vaporizador: Cigarro Electrónico tipo MOD o Vaporizador portátil para líquidos Fabricante: Wismec (China) Tipo de calentamiento:...
Marca:Wismec
TIpo de Ecig:Mods
Uso:Para Líquidos PG/VG (Ecigs)
S/259.99 S/385.00 Usted ahorra: S/125.01
Añadir a la lista
Subcategorías
Filtrar por
Categoría
Material a Vaporizar
Tipo de Cigarro Electrónico
Marca (1)
    Más
Precio

S/  –  S/

  • ‎S/259.99
  • ‎S/259.99

¿Qué son los Cigarros Electrónicos?

Los Cigarrillos Electrónicos o Vapes (También conocidos como ‘Cigarros Electrónicos’, ‘Vapos’, ‘Vapeadores’, ‘Vaporizadores para líquidos’, ‘E-cigs’, ‘Cacharritos’, 'Boxmods', 'Mods, 'Pods', etc.) son dispositivos de extracción e inhalación que buscan simular la experiencia de fumar. Estos aparatos usan baterías y resistencias para generar vapor a partir de soluciones líquidas, las cuales suelen contener nicotina (Líquidos para cigarro electrónico, líquidos de Vapeo, E-liquids, E-Juices, Aceites, esencias, etc).

¿Qué usan los cigarros electrónicos para producir el vapor? ¿Qué son esos líquidos?

Para generar el vapor blanco característico de estos equipos, se usa un líquido especial a base de Propilenglicol. Estos líquidos están disponibles en una inmensa variedad de aromas/sabores y suelen contener nicotina en distintas concentraciones.

La mayoría de líquidos de vapeo o e-líquidos contiene sólo tres componentes principales y un ingrediente activo: Propilenglicol USP (alrededor del 70% - 50%), Glicerina Vegetal USP (25% - 50%), aromas (<5%) y el Ingrediente Activo.

El ingrediente activo más común es la Nicotina, sin embargo, últimamente también se ven líquidos con CBD (Extracción del Cáñamo o Hemp). Finalmente, algunos líquidos más especializados pueden contener también THC, pero estos últimos aún no se encuentran a la venta en nuestro país debido a que la legislación vigente los prohibe.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de cigarro electrónico?

Los cigarros electrónicos se pueden clasificar de acuerdo a su complejidad y especificaciones en las siguientes categorías:

  • Desechables: Vienen con todo lo necesario para empezar a vapear. Se caracterizan por su simpleza, tamaño reducido, por no tener piezas intercambiables y porque contienen y usan su propio líquido pre-llenado, es decir, vienen cargados con su propio E-liquid y totalmente listos para usar. Sin embargo no se pueden rellenar una vez que este se termine y se deben de desechar.
  • Pods: Vienen con todo lo necesario para empezar a vapear y en algunos casos, hasta con el líquido. Se caracterizan por su tamaño reducido, por tener batería recargable incorporada, por su diseño simple y por su capacidad para vapear Sales de Nicotina. Vienen con cartuchos rellenables y prellenados como en el caso del famoso "Juul".
  • Kits de inicio: Incluyen todo el hardware necesario para empezar a vapear pero no contienen líquidos (Pueden ser rellenados con el líquido de su preferencia, el cual se compra por separado). Se caracterizan porque son prácticos, económicos, recargables y fáciles de usar. Además tienen piezas intercambiables que pueden ser reemplazadas para mantener la vida operativa del equipo, la más común es la resistencia o el atomizador.
  • Mods: Son equipos para usuarios avanzados y experimentados. Estos dispositivos son de alto poder, son especializados, personalizables, requieren de baterias extras y otras piezas por separado. Hechos para quienes ya tienen experiencia con los kits de inicio y buscan algún tipo de personalización.

¿Es lo mismo un Cigarro electrónico y un Vaporizador?

Si. Se podría decir que es lo mismo. Ambos son términos genéricos que se refieren al mismo tipo de aparato o dispositivo. Sin embargo, el término "Vaporizador" es más general e incluye a los Cigarros Electrónicos, también conocidos como vaporizadores para líquidos, asi como a otros tipos de vaporizadores.

¿Cómo funciona el cigarrillo electrónico?

En lugar de la combustión del material, el cigarro electrónico utiliza el calor para evaporar las soluciones liquidas, sus componentes y aromas. Durante el procedimiento de vaporización, los líquidos se exponen al calor y se vaporizan a través de la acción térmica controlada, la cual sobrepasa a la temperatura de vaporización de las sustancias; luego, los ingredientes, en forma de vapor, pasan al aire para poder así ser inhalados por el usuario.

¿Cuál es la diferencia entre Fumar y Vapear?

La diferencia principal radica en la manera de extraer los ingredientes, esencias, aromas y compuestos de los materiales a usar. Mientras que al Fumar, uno quema o combustiona el tabaco e inhala el humo; al Vapear, uno sólo calienta los líquidos e inhala el vapor de agua resultante (Sin combustionar o producir humo).

Otra de las diferencias está en la cantidad de toxinas que inhala el usuario: La mayor parte de los químicos tóxicos y cancerígenos a los que los fumadores se exponen, se forman al momento de quemar o combustionar el tabaco. En cambio, los Vaporizadores o Cigarros Electrónicos no contienen tabaco ni producen humo, por lo que presentan sólo una mínima fracción de los 7000 químicos encontrados en el cigarro y en el humo producido por este, y en niveles más bajos.

¿Los Cigarros Electrónicos son dañinos?

Después de revisar los resultados de las investigaciones más relevantes, se concluye que vapear es por lo menos 95% menos dañino que el acto de fumar. Por eso es que, al cambiar los cigarrillos tradicionales, por los vapes, se reducirá la exposición a muchos tóxicos y agentes cancerígenos causantes de varias enfermedades.

Puede encontrar más detalles en el siguiente link: https://www.gov.uk/government/news/e-cigarettes-around-95-less-harmful-than-tobacco-estimates-landmark-review


¿Quienes usan o para qué sirven los Cigarrillos Electrónicos?

Son usados por adultos de diversas edades y características, no existe un vapeador promedio. El motivo que los lleva a comprar y usar estos dispositivos puede variar dependiendo de la persona y usualmente tiene que ver con alguna de estas razones:

1) Lo usan como una alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor a la salud.
2) Lo usan como terapia de reemplazo gradual de nicotina para dejar el hábito de fumar.
3) Lo usan sin nicotina como una manera de calmar su ansiedad.

Como un primer paso para dejar de fumar, muchos fumadores pueden pasar por un período de transición en el cual usan tanto cigarrillos convencionales como cigarrillos electrónicos.

¿Qué son los cigarros electrónicos Ecológicos?

Algunos fabricantes han denominado a sus productos como ecológicos aun cuando no tienen argumentos sólidos para sustentar esa afirmación o indicar el beneficio que aportan al medio ambiente.

¿Huele mucho el vapor del Cigarro Electrónico?

No, el vapor que emiten los cigarros electrónicos o vapos tiene un aroma más leve y es muchísimo menos intenso que el humo normal. Además, es bastante agradable y existen miles de opciones en cuanto a sabores, aromas y esencias. El vapor emitido por estos dispositivos no contiene alquitrán, que es uno de los componentes que se produce al fumar y el causante de que el olor del humo se quede en el ambiente, las prendas, el pelo y otros objetos personales. Al no contener este tóxico, el leve olor del cigarro electrónico se disipa rápido.

¿Cuál es el precio de los Cigarros Electrónicos?

El precio de los E-Cigs varía usualmente entre S/.50 y S/500 y depende de varios factores como por ejemplo:

  • La Complejidad del Equipo.
  • Sus Características y Funciones.
  • Los Materiales de los que están fabricados.
  • El tipo de batería que usan.
  • La Marca que los respalda.
  • El Pais de fabricación.

Aquí en APEGOS puede encontrar kits de inicio de cigarros electrónicos desde los S/.99 soles. Sin embargo, los modelos más avanzados, complejos y sofisticados pueden llegar a costar unos S/.400 o S/.500 Soles.

¿Cuáles son algunas de las marcas de Cigarros Electrónicos más populares en Lima - Perú?

Algunas de las marcas más populares de Cigarros electrónicos vendidos en Lima - Perú son las siguientes: Aspire, Atmos, Eleaf, Geekvape, Joyetech, Kandypens, Kangertech, Geekvape, Juul, Smok, Suorin, Uwell, Vape Dynamics, Vaporesso, Voopoo, Vgod, Yocan, Wismec, etc.

¿Dónde o cómo comprar un Cigarro electrónico en Perú?

Para comprar un Vape o Cigarrillo Electrónico en Perú, usted puede hacer una orden de compra en nuestra tienda online APEGOS.COM.PE, nosotros entregamos el pedido por delivery de manera inmediata (usualmente en menos de 2 horas) o en el momento que usted nos indique y le acomode. Usted también puede recoger los productos de SANTIAGO DE SURCO o solicitar un envío por courier a todo el Perú. Todos nuestros productos son Originales y tienen un periodo de Garantía ante equipos defectuosos.

¿Dónde puedo encontrar otras tiendas dedicadas a la venta de cigarros electrónicos en Lima - Perú?

Existen varias tiendas y páginas online en donde uno puede adquirir cigarrillos electrónicos y todos los artículos relacionados como accesorios y líquidos de vapeo, entre las más conocidas están las siguientes: Vape-store, Steampunk Plaza Norte, Macaw Vaping Store, 4vaper, Cigarros electronicos Peru, Peru-Vapea, Vapor Club, Dragon Vape, Llama Vape, Lima Vape, Indy Vape, Vape Place, Wisgo Vapers, Tambo, Olx, Mercado Libre, etc.

¿Los productos son originales? ¿Cómo puedo estar 100% seguro de que son genuinos?

Todos los equipos y accesorios que se venden en Apegos.com.pe son originales, auténticos y genuinos. En esta tienda, a diferencia de en muchas otras en Lima y en Perú, no se venden imitaciones ni artículos "bamba".

Puede estar seguro de que todo es original por lo siguiente:

  1. Muchos de los artículos tienen códigos de autenticidad que se pueden registrar en la web del fabricante.
  2. Somos distribuidores autorizados de los mismos fabricantes.
  3. Ofrecemos un periodo de garantía dentro del cual usted puede hacer reclamos.

¿Cómo veo los productos? ¿Tienen tiendas Físicas en Lima?

Puede ver todos los productos en nuestro catálogo online. Ahí va a encontrar especificaciones técnicas, fotos, videos, precios actualizados, info sobre la disponibilidad y otros detalles más.

  1. Si conoce el producto que está buscando, puede utilizar nuestro buscador (Ubicado en la parte superior).
  2. Si desea explorar todos los artículos disponibles o revisar alguna categoría, puede hacer clic en alguna de las secciones siguientes:

Atendemos a la Lima Metropolitana con el servicio de Delivery y realizamos envíos a todo el Perú. Si gusta, también puede acercarse a recoger el producto de nuestras oficinas en Santiago de Surco: Campanillas 118. Valle Hermoso (Previa coordinación al 991090014 ó al 920848669).

¿Cómo funcionan las entregas y envíos? ¿También puedo recoger los productos?

Le ofrecemos las siguientes opciones de entrega y envío:

  • Entrega Urgente en Lima - Delivery Mismo-día ( S/6.5 - S/35 ): PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Hacemos llegar las compras a su dirección en 1 - 2 horas en la mayoría de casos (Si es que el pedido se recibe y valida antes de las 6:00pm).
    • El costo del Delivery depende de la distancia y puede variar entre S/6.5 y S/35 Soles (El monto exacto se calcula automáticamente y será visualizado al momento de realizar el pedido).
    • El Delivery está a cargo de Motorizados, Cabify, Beat, Satellital, así como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de Delivery está disponible de Lunes a Domingo, de 10am a 8pm.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).
  • Entrega Normal en Lima - 24h a 72h ( S/9 soles ) - PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Sus compras se envían por correo y usualmente llegan al día siguiente: Tiempo estimado 24h - 72h.
    • El monto adicional por los costos de envío es de S/9Soles.
    • El envío está a cargo de OLVA COURIER asi como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de delivery esta disponible de Lunes a Viernes en el siguiente horario: 9 am - 6pm.
    • Los envíos se despachan a la agencia de courier en un plazo no menor de 2 horas ni mayor de 24 horas (En días útiles), contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos. La agencia de carga determina el plazo de entrega final.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Llegamos a todo Lima Metropolitana. Todos los distritos, todas las zonas.
  • Recojo de nuestras oficinas en SURCO ( Coordinable ):
    • Las compras pueden ser recogidas de nuestras oficinas en SANTIAGO DE SURCO.
    • La fecha y hora de recojo tiene que ser coodinada previamente. Para coordinar el recojo o para cualquier otra consulta, puedes comunicarte al 991090014 ó al 920848669
    • La dirección de recojo es la siguiente: Calle Las Campanillas 118. Urb. Casuarinas Sur. Surco
    • Se puede programar un recojo de Lunes a Domingo en el siguiente horario: 10am - 7pm.
  • Envíos a todo el Perú (S/.18):
    • Enviamos el pedido por Agencia Courier (Previo Pago y Coordinación con el Cliente).
    • El monto de recargo por los costos de envío es de S/.18 Soles en la mayoría de casos. Pero puede ser mayor en caso el pedido sobrepase los 2kg en peso real o volumétrico.
    • Los envíos llegan a su domicilio, pero también pueden ser recogidos de las agencias del courier (Previa Coordinación Telefónica).
    • Los envíos a Zonas Remotas (lugares fuera de las ciudades principales y de tránsito) podrán estar sujetos un recargo adicional.
    • Los envíos se despachan a la agencia de carga en un plazo no menor de 24 horas ni mayor de 48 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos.
    • La agencia de COURIER determina el plazo de entrega final. Cuando el destino es una ciudad principal, el pedido se entrega usualmente al día siguiente. Si el detino no es una ciudad principal, o si el paquete contiene líquidos, el envío puede tomar entre 72-96h.
    • Las entregas a domicilio se realizan los días útiles entre las 9am - 6pm. De no encontrar a alguien en la dirección asignada, se intentará nuévamente al día siguiente.
    • Todos los envíos se realizan mediante las siguientes empresas: OLVA COURIER, CRUZ DEL SUR y OLTURSA.

Estoy en Lima, pero no veo mi distrito en la lista de cobertura de delivery, ¿Cómo hacen en esos casos?

Las compras se envían por COURIER y llegan al día siguiente a distritos más alejados como: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, etc.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Llegan a todos los departamentos del Peru? ¿A todas la ciudades?

Si hacemos envios a todo el Perú: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Llegamos a todos los departamentos, a todas las ciudades principales e Incluso a otras más alejadas.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Cómo hago para comprar algo de esta tienda? ¿Cuál es el proceso de compra?

Para comprar un producto, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página de descripción del producto/artículo que desea adquirir y haga clic en COMPRAR.
  2. Llene sus datos y seleccione alguna de las Opciones de entrega (Recojo, Delivery Urgente o Envío por Courier) y Pago (Depósitos, Tarjetas o Contraentrega en Efectivo).

Una vez finalizado el pedido, recibirá un e-mail resumiendo la compra y será contactado telefónicamente para coordinar la entrega y el pago. Si tiene alguna duda, contáctenos al 991090014 ó al 920848669

¿Puedo comprar por teléfono? ¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp?

Claro que si. Puede comunicarse con nosotros al 991090014 ó al 920848669 y hacer sus compras por teléfono. También puede escribirnos por Whatsapp al 99010014

Para generar el pedido, vamos a necesitar los siguientes datos:

  • Productos a Adquirir (Marca, Modelo y Cantidad)
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Dirección de Entrega

Me preocupa que otros se enteren de lo que compro ¿Los envíos son discretos? ¿Se ve lo que contiene el paquete?

Entendemos esa preocupación y valoramos la privacidad de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros envíos están correctamente embalados de tal manera que no se puede saber qué es lo que contienen. Usamos Sobres Manila y Cajas de Cartón (Sin ninguna marca o logo).

¿Qué métodos de pago son aceptados?

  1. Depósitos, Transferencias y Pagos en Agentes
  • Puede realizar 1) Transferencias, 2) Depósitos, 3) Pagos en Agentes bancarios y 4) Pago con Aplicaciones (YAPE y TUNKI).
  • El pago en Agentes se encuentra subordinado al limite diario establecido en cada una de las sucursales financieras (En ese caso puede hacer el deposito en dos partes).
  • El comprobante de la transacción debe ser enviado al personal de APEGOS PERU por cualquiera de sus canales de atención.
  • Los números de cuenta bancarios a nombre de HECTOR FERNANDEZ (DNI 43323209) son los siguientes:

    • Ahorros Soles (S/.): 194-29803178018
      YAPE: 986675966

    • Ahorros Soles (S/.): 264-3044763159
      TUNKI: 986675966
  1. Pago Online con Tarjetas
  • Puede pagar con Tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO.
  • El pago se realiza de manera ONLINE mediante un formulario en donde debe llenar sus datos.
  • Se aceptan todas las tarjetas Nacionales o de Bancos locales.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.
  • Puede estar sujeto a una validación de datos.


  1. Pago Contra-entrega en el Delivery (Efectivo) + S/.8 Soles
  • Puede pagar en la modalidad CONTRA-ENTREGA en EFECTIVO (Nuevos Soles).
  • La modalidad DELIVERY CONTRA-ENTREGA siempre tiene un recargo adicional de S/.8 Soles.
  • Válido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).Valido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana.


  1. Pago en Oficinas (Efectivo ó Tarjetas)
  • Puede pagar al momento recoger el producto en EFECTIVO o con TARJETAS (en POS).
  • Se aceptan Todas las Tarjetas Nacionales e Internacionales: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, OH!, RIPLEY, CRM FALABELLA, CENCOSUD, BONUS, SODEXO, EDENRED, PROVIS, UNION PAY, JCB, DISCOVER y MAESTRO.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.

¿Puedo pagar en otra moneda?

Si. Puede pagar en USD pero debe coordinar previamente a los siguientes al 991090014 ó al 920848669

¿Qué pasa si me toca un equipo fallado? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Si le toca un equipo defectuoso, está cubierto bajo el programa de garantías. Esta protección se extiende hasta por un año dependiendo del producto. La extensión del periodo de garantía figura en la

Contáctese con nosotros a través de [email protected] o por teléfono al 991090014 ó al 920848669 e indíquenos exactamente cuál es el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento a seguir.

¿Puedo devolver un producto? ¿Puedo hacer un cambio?

Si aceptamos devoluciones y cambios cuando el producto se encuentra sin abrir y con el empaque y sellos intactos. Para ver más información sobre las devoluciones, ingrese al siguiente link: Devoluciones