Evolve Plus XL - Vape [Yocan]

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Tiempo para aprovechar estas ofertas:
Precio de lista: S/250.00
S/179.99
Usted ahorra: S/70.01
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Uso:Para Extractos y Wax, Para Cartuchos - Hilada 510
Delivery/Entregas
Opciones de Pago
Nuestras ventajas

Productos 100% OriginalesNo vendemos productos Bamba ni Imitaciones. Todo es 100% genuino y con Garantía

Devoluciones y Cambios - no hay problemaUsted tiene un plazo de hasta 7 dias en los que puede Devolver sus compras.

Todos los tipos de PagoPuede pagar de varias maneras: Contra-Entrega en Efectivo o con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Depósitos Bancarios y Pagos en Agentes BCP o Agentes Interbank, Pagos con Paypal, etc.

Precios JustosEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes los comparan todos los días y nos prefieren!

  • Tipo de vaporizador:Vaporizador para concentrados (Wax)
  • Fabricante:Yocan(China)
  • Tipo de calentamiento:Conducción (Contacto directo)
  • Dimensiones:11.5 x 2.2 cm
  • Peso:200 gr
  • Temperaturas:Una sola Temperatura
  • Indicador de temperaturas:/
  • Tiempo en calentar:10 seg
  • Duración de una carga:40 min
  • Batería:Recargable de Ion Litio ( 1400 mAh)
  • Tiempo de recarga:120 min
  • Apagado automático:10 seg
  • Criterio de calidad:Materiales aprobados por el FDA
  • OTRO:
    • 5 colores disponibles
    • Control del flujo de aire
    • Anclaje colgante
    • Compartimiento de silicona en la base
    • Color blanco auto brillante (glow)
    • Conección magnética
  • Fabricado en: China
  • INCLUYE:
    • Vaporizador Evolve Plus XL (1)
    • Batería incluida en diseño (1)
    • Atomizador extra de 4 resistencias Quartz (1)
    • Dab tool / Herramienta (1)
    • Cable Micro USB (1)
    • Anclaje colgante (1)
    • Colgante (1)

APEGOS.COM.PE ofrece una protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Este periodo de garantía se extiende hasta por (3) meses a partir de la fecha de compra.

De recibir un reclamo dentro del periodo de garantía del producto, se procederá en el siguiente orden:

  1. Se inspeccionará el producto hasta por 4 días útiles para identificar el problema.
  2. Se reparará el defecto del producto o se cambiará la parte o pieza problemática.
  3. Se cambiará el producto por uno completamente nuevo o, en todo caso, por un equipo equivalente.

Esta garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • Cuando el producto haya sido utilizado de modo inadecuado, con otro fin o de manera distinta a la descrita por el fabricante en el manual de usuario.
  • Cuando el producto presente daños causados por una mala manipulación (incluyendo, pero sin limitarse a): Sulfatación, Golpes, abolladuras, dobleces, compresiones, rajaduras, daños causados por objetos afilados, deterioro por la exposición a ambientes extremos (al frío o calor prolongado, cambios de altitud, alta humedad), daños por líquidos, tierra u otros elementos externos en el interior, etc.
  • Cuando el problema tenga que ver con el desgaste normal y esperable de alguna pieza o parte: Atomizadores, Resistencias, Coils, Algodones, Baterías, etc.
  • Cuando el producto haya sido usado con accesorios, piezas, partes o materiales no autorizados por el fabricante.
  • Cuando el producto, o alguna parte de este, haya sufrido modificaciones para alterar su funcionalidad, rendimiento o capacidad.
  • Cuando el producto presente problemas como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y/o recomendaciones de limpieza del fabricante.
  • Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido desarmado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • Cuando el producto presente el número de serie adulterado o removido.
  • Cuando el cliente carezca de algún comprobante y la compra no tenga registro en nuestra base de datos de ventas.

¿Los productos son originales? ¿Cómo puedo estar 100% seguro de que son genuinos?

Todos los equipos y accesorios que se venden en Apegos.com.pe son originales, auténticos y genuinos. En esta tienda, a diferencia de en muchas otras en Lima y en Perú, no se venden imitaciones ni artículos "bamba".

Puede estar seguro de que todo es original por lo siguiente:

  1. Muchos de los artículos tienen códigos de autenticidad que se pueden registrar en la web del fabricante.
  2. Somos distribuidores autorizados de los mismos fabricantes.
  3. Ofrecemos un periodo de garantía dentro del cual usted puede hacer reclamos.

¿Cómo veo los productos? ¿Tienen tiendas Físicas en Lima?

Puede ver todos los productos en nuestro catálogo online. Ahí va a encontrar especificaciones técnicas, fotos, videos, precios actualizados, info sobre la disponibilidad y otros detalles más.

  1. Si conoce el producto que está buscando, puede utilizar nuestro buscador (Ubicado en la parte superior).
  2. Si desea explorar todos los artículos disponibles o revisar alguna categoría, puede hacer clic en alguna de las secciones siguientes:

Atendemos a la Lima Metropolitana con el servicio de Delivery y realizamos envíos a todo el Perú. Si gusta, también puede acercarse a recoger el producto de nuestras oficinas en Santiago de Surco: Campanillas 118. Valle Hermoso (Previa coordinación al 991090014 ó al 920848669).

¿Cómo funcionan las entregas y envíos? ¿También puedo recoger los productos?

Le ofrecemos las siguientes opciones de entrega y envío:

  • Entrega Urgente en Lima - Delivery Mismo-día ( S/4 - S/25 ): PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Llevamos sus compras a su dirección inmediatamente (En menos de 3 horas) o en el momento del día que nos indique (Previa Coordinación Telefónica).
    • El monto de recargo por los costos de delivery inmediato depende de la distancia y puede variar entre S/4 y S/25 Soles.
    • El delivery está a cargo de motorizados GLOVO, RAPPI, URBANER, así como del personal de APEGOS PERU.
    • La opción CONTRA-ENTREGA es un extra que tiene un recargo adicional de S/.10 Soles.
    • El servicio de delivery esta disponible de Lunes a Domingo en el siguiente horario: 10 am - 10pm.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, Comas (Cobertura Parcial), El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial)
  • Entrega Normal en Lima - 24h ( S/8 soles ) - PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Sus compras se envían por correo y usualmente llegan al día siguiente: Tiempo estimado 24h.
    • El monto adicional por los costos de envío es de S/8 Soles.
    • El envío está a cargo de OLVA COURIER asi como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de delivery esta disponible de Lunes a Viernes en el siguiente horario: 9 am - 6pm.
    • Los envíos se despachan a la agencia de courier en un plazo no menor de 2 horas ni mayor de 4 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos. La agencia de carga determina el plazo de entrega final.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Llegamos a todo Lima Metropolitana. Todos los distritos, todas las zonas.
  • Recojo de nuestras oficinas en SURCO ( Coordinable ):
    • Las compras pueden ser recogidas de nuestras oficinas en SANTIAGO DE SURCO.
    • La fecha y hora de recojo tiene que ser coodinada previamente. Para coordinar el recojo o para cualquier otra consulta, puedes comunicarte al 991090014 ó al 920848669
    • La dirección de recojo es la siguiente: Calle Las Campanillas 118. Urb. Casuarinas Sur. Surco
    • Se puede programar un recojo de Lunes a Domingo en el siguiente horario: 8 am - 11 pm.
  • Envíos a todo el Perú (S/.17):
    • Enviamos el pedido por Agencia Courier (Previo Pago y Coordinación con el Cliente).
    • El monto de recargo por los costos de envío es de S/.17 Soles.
    • Los envíos llegan a su domicilio, pero también pueden ser recogidos de las agencias del courier (Previa Coordinación Telefónica).
    • Los envíos a Zonas Remotas (lugares fuera de las ciudades principales y de tránsito) podrán estar sujetos un recargo adicional.
    • Los envíos se despachan a la agencia de carga en un plazo no menor de 4 horas ni mayor de 24 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos.
    • La agencia de COURIER determina el plazo de entrega final. Cuando el destino es una ciudad principal, el pedido se entrega usualmente al día siguiente. Si el detino no es una ciudad principal, o si el paquete contiene líquidos, el envío puede tomar entre 48-72h.
    • Las entregas a domicilio se realizan los días útiles entre las 9am - 6pm. De no encontrar a alguien en la dirección asignada, se intentará nuévamente al día siguiente.
    • Todos los envíos se realizan mediante las siguientes empresas: OLVA COURIER , CRUZ DEL SUR y OLTURSA.

Estoy en Lima, pero no veo mi distrito en la lista de cobertura de delivery, ¿Cómo hacen en esos casos?

Las compras se envían por COURIER y llegan al día siguiente a distritos más alejados como: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, etc.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Llegan a todos los departamentos del Peru? ¿A todas la ciudades?

Si hacemos envios a todo el Perú: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Llegamos a todos los departamentos, a todas las ciudades principales e Incluso a otras más alejadas.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Cómo hago para comprar algo de esta tienda? ¿Cuál es el proceso de compra?

Para comprar un producto, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página de descripción del producto/artículo que desea adquirir y haga clic en COMPRAR.
  2. Llene sus datos y seleccione alguna de las Opciones de entrega (Recojo, Delivery Urgente o Envío) y Pago (Depósitos, Efectivo o Tarjetas).

Una vez finalizado el pedido, recibirá un e-mail resumiendo la compra y será contactado telefónicamente para coordinar la entrega y el pago. Si tiene alguna duda, contáctenos al 991090014 ó al 920848669

¿Puedo comprar por teléfono? ¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp?

Claro que si. Puede comunicarse con nosotros al 991090014 ó al 920848669 y hacer sus compras por teléfono. También puede escribirnos por Whatsapp al 99010014

Para generar el pedido, vamos a necesitar los siguientes datos:

  • Productos a Adquirir (Marca, Modelo y Cantidad)
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Dirección de Entrega

¿Qué métodos de pago son aceptados?

  1. Depósitos, Transferencias y Pagos en Agentes
  • Puede realizar 1) Transferencias, 2) Depósitos, 3) Pagos en Agentes bancarios y 4) Pago con Aplicaciones (YAPE y TUNKI).
  • El pago en Agentes se encuentra subordinado al limite diario establecido en cada una de las sucursales financieras (En ese caso puede hacer el deposito en dos partes).
  • El comprobante de la transacción debe ser enviado al personal de APEGOS PERU por cualquiera de sus canales de atención.
  • Los números de cuenta bancarios a nombre de APEGOS PERU SAC (RUC 20602683843) son los siguientes:


    • CUENTA CORRIENTE BCP - 194 2447921 0 73
      CCI #: 002-194-002447921073-94
      YAPE: 991090014


    • CUENTA AHORROS INTERBANK - 368 3108979 3 30
      CCI #: 003-368-013108979330-84
      TUNKI: 991090014
  1. Pago Online con Tarjetas
  • Puede pagar con Tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO.
  • El pago se realiza de manera ONLINE mediante un formulario en donde debe llenar sus datos.
  • Se aceptan todas las tarjetas Nacionales o de Bancos locales.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.
  • Puede estar sujeto a una validación de datos.


  1. Pago Contra-entrega en el Delivery (Efectivo ó Tarjetas) + S/.10 Soles
  • Puede pagar en la modalidad CONTRA-ENTREGA con TARJETAS (en el POS Móvil) o en EFECTIVO (Nuevos Soles).
  • La modalidad DELIVERY CONTRA-ENTREGA siempre tiene un recargo adicional de S/.10 Soles.
  • Se aceptan Todas las Tarjetas Nacionales e Internacionales: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, OH!, RIPLEY, CRM FALABELLA, CENCOSUD, BONUS, SODEXO, EDENRED, PROVIS, UNION PAY, JCB, DISCOVER y MAESTRO.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.
  • Válido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).Valido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana.


  1. Pago en Oficinas (Efectivo ó Tarjetas)
  • Puede pagar al momento recoger el producto en EFECTIVO o con TARJETAS (en POS).
  • Se aceptan Todas las Tarjetas Nacionales e Internacionales: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, OH!, RIPLEY, CRM FALABELLA, CENCOSUD, BONUS, SODEXO, EDENRED, PROVIS, UNION PAY, JCB, DISCOVER y MAESTRO.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.

¿Puedo pagar en otra moneda?

Si. Puede pagar en USD pero debe coordinar previamente a los siguientes al 991090014 ó al 920848669

¿Qué pasa si me toca un equipo fallado? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Si le toca un equipo defectuoso, está cubierto bajo el programa de garantías. Esta protección se extiende hasta por un año dependiendo del producto. La extensión del periodo de garantía figura en la

Contáctese con nosotros a través de [email protected] o por teléfono al 991090014 ó al 920848669 e indíquenos exactamente cuál es el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento a seguir.

¿Puedo devolver un producto? ¿Puedo hacer un cambio?

Si aceptamos devoluciones y cambios cuando el producto se encuentra sin abrir y con el empaque y sellos intactos. Para ver más información sobre las devoluciones, ingrese al siguiente link: Devoluciones

Delivery Rápido y de alta calidad

Hacemos envios a todo el Perú

Posibilidad de Pagos contra-entrega

Paga al momento de recibir el producto

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Aceptamos devoluciones

Puedes devolver tu compra dentro de los 7 dias siguientes