Solo II - Vape [Arizer]

Precio de lista: S/.1050.00
S/.899.99
Usted ahorra: S/.150.01
Uso:Para Hierbas Secas
Delivery/Entregas
Opciones de Pago
Nuestras ventajas

Productos 100% OriginalesNo vendemos productos Bamba ni Imitaciones. Todo es 100% genuino y con Garantía

Devoluciones y Cambios - no hay problemaUsted tiene un plazo de hasta 7 dias en los que puede Devolver sus compras.

Todos los tipos de PagoPuede pagar de varias maneras: Contra-Entrega en Efectivo o con Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria, Depósitos Bancarios y Pagos en Agentes BCP o Agentes Interbank, Pagos con Paypal, etc.

Precios JustosEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes los comparan todos los días y nos prefieren!

  • Tipo de vaporizador:Vaporizador portátil a batería
  • Fabricante:Arizer (CANADÁ)
  • Tipo de calentamiento:Conducción (Contacto directo) y Convección (Aire caliente)
  • Dimensiones:11.4 x 4.5 cm
  • Peso:210 gr
  • Temperaturas:Temperatura ajustable grado por grado (50 - 220 °C)
  • Indicador de temperaturas:Pantalla Digital
  • Tiempo en calentar:30 seg
  • Ventilador: /
  • Duracion de una carga:90min
  • Batería: Bateria de Ion Litio
  • Tiempo de recarga:180min
  • Apagado automático:Apagado automatico ajustable, hasta por 15 min.
  • Criterio de calidad:Materiales aprobados por el FDA
  • OTRO
    • Colores: negro y azul
    • Cuerpo de acero inoxidable
    • Forma de la base ovoide y no circular como la versión anterior
    • Permite cargar el equipo parado sobre su base ya que el punto de A/C es lateral.
    • Uso durante recarga
  • Fabricado en:Canadá
  • INCLUYE:
    • Equipo SOLO II (1)
    • Pipas de vidrio aromáticas (2)
    • Base de vidrio abierto (1)
    • Herramienta removedor (1)
    • Cargador A/C (1)
    • Estuche flexible (1)
    • Muestra de lavanda (1)

APEGOS.COM.PE ofrece una protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Este periodo de garantía se extiende hasta por (1) año a partir de la fecha de compra.

De recibir un reclamo dentro del periodo de garantía del producto, se procederá en el siguiente orden:

  1. Se inspeccionará el producto hasta por 4 días útiles para identificar el problema.
  2. Se reparará el defecto del producto o se cambiará la parte o pieza problemática.
  3. Se cambiará el producto por uno completamente nuevo o, en todo caso, por un equipo equivalente.

Esta garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • Cuando el producto haya sido utilizado de modo inadecuado, con otro fin o de manera distinta a la descrita por el fabricante en el manual de usuario.
  • Cuando el producto presente daños causados por una mala manipulación (incluyendo, pero sin limitarse a): Sulfatación, Golpes, abolladuras, dobleces, compresiones, rajaduras, daños causados por objetos afilados, deterioro por la exposición a ambientes extremos (al frío o calor prolongado, cambios de altitud, alta humedad), daños por líquidos, tierra u otros elementos externos en el interior, etc.
  • Cuando el problema tenga que ver con el desgaste normal y esperable de alguna pieza o parte: Atomizadores, Resistencias, Coils, Algodones, Baterías, etc.
  • Cuando el producto haya sido usado con accesorios, piezas, partes o materiales no autorizados por el fabricante.
  • Cuando el producto, o alguna parte de este, haya sufrido modificaciones para alterar su funcionalidad, rendimiento o capacidad.
  • Cuando el producto presente problemas como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y/o recomendaciones de limpieza del fabricante.
  • Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido desarmado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • Cuando el producto presente el número de serie adulterado o removido.
  • Cuando el cliente carezca de algún comprobante y la compra no tenga registro en nuestra base de datos de ventas.

¿Los productos son originales? ¿Cómo puedo estar 100% seguro de que son genuinos?

Todos los equipos y accesorios que se venden en Apegos.com.pe son originales, auténticos y genuinos. En esta tienda, a diferencia de muchas otras en Lima y en Perú, no se venden imitaciones ni artículos "bamba".

Puede estar seguro de que todo es original porque:

  1. Muchos de los artículos tienen códigos que se pueden registrar en la web del fabricante.
  2. Somos distribuidores autorizados de los mismos fabricantes.
  3. Ofrecemos un periodo de garantía dentro del cual usted puede hacer reclamos.

¿Cómo veo los productos? ¿Tienen tiendas Físicas en Lima?

Puede ver todos los productos en nuestro catálogo online. Ahí va a encontrar especificaciones técnicas, fotos, videos, precios actualizados, info sobre la disponibilidad y otros detalles más.

  1. Si conoce el producto que está buscando, puede utilizar nuestro buscador (Ubicado en la parte superior).
  2. Si desea explorar todos los artículos disponibles o revisar alguna de las siguientes categorías, puede hacer clic en alguna de las siguientes secciones:

Atendemos a la provincia de Lima con el servicio de Delivery y realizamos Envíos a todo el Perú. Si gusta, también puede acercarse a recoger el producto de nuestras oficinas en Santiago de Surco: Campanillas 118. Valle Hermoso (Previa coordinación al 991090014 ó al 920848669).

¿Cómo funcionan las entregas y envíos? ¿También puedo recoger los productos?

Le ofrecemos tres opciones para obtener sus productos

  1. Entrega Urgente - Delivery Mismo-día (S/.15 Soles PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS):
    • Llevamos el pedido inmediatamente o en el momento del día que nos indique (Previa Coordinación Telefónica).
    • El monto de recargo por los costos de delivery inmediato es de S/.15 Soles. (PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS)
    • El delivery está a cargo de motorizados GLOVO, URBANER, así como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de delivery esta disponible de Lunes a Domingo en el siguiente horario: 10 am - 10pm.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).
  2. Envíos a todo el Perú (S/.20):
    • Enviamos el pedido a los distritos más alejados de Lima y a todo el Perú (Previo Pago y Coordinación Telefónica).
    • El monto de recargo por los costos de envío es de S/.20 Soles
    • Todos los envíos se realizan mediante las siguientes empresas: OLVA COURIER o Cruz del Sur Cargo.
    • Los envíos llegan a su domicilio, pero también pueden ser recogidos de las agencias del courier (Previa Coordinación Telefónica).
    • Los envíos se despachan a la agencia de carga en un plazo no menor de 4 horas ni mayor de 24 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos.
    • La agencia de COURIER determina el plazo de entrega final. Cuando el destino es una ciudad principal, el pedido se entrega usualmente al día siguiente. Si el detino no es una ciudad principal, o si el paquete contiene líquidos, el envío puede tomar entre 48-72h.
    • Las entregas a domicilio se realizan los días útiles entre las 9am - 6pm. De no encontrar a alguien en la dirección asignada, se intentará nuévamente al día siguiente.
  3. Recojo:
  4. Si gusta, también puede acercarse a recoger el producto de nuestras oficinas en Santiago de Surco: Campanillas 118. Valle Hermoso. (Previa Coordinación al 991090014 ó al 920848669)

Estoy en Lima, pero no veo mi distrito en la lista de cobertura de delivery, ¿Cómo hacen en esos casos?

Las compras se envían por COURIER y llegan al día siguiente a distritos más alejados como: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, etc.

¿Llegan a todos los departamentos del Peru? ¿A todas la ciudades?

Si hacemos envios a todo el Perú: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Llegamos a todos los departamentos, a todas las ciudades principales e Incluso a otras más alejadas.

¿Cómo hago para comprar algo de esta tienda? ¿Cuál es el proceso de compra?

Para comprar un producto, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página de descripción del artículo y haga clic en COMPRAR.
  2. Llene sus datos y seleccione alguna de las Opciones de entrega (Recojo, Delivery o Envío) y Pago (Depósitos, Efectivo o Tarjetas).

Una vez finalizado el pedido, recibirá un e-mail resumiendo la compra y será contactado telefónicamente para coordinar la entrega y el pago. Si tiene alguna duda, contáctenos al 991090014 ó al 920848669

¿Puedo comprar por teléfono? ¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp?

Claro que si. Puede comunicarse con nosotros al 991090014 ó al 920848669 y hacer sus compras por teléfono. También puede escribirnos por Whatsapp al 99010014

Para generar el pedido, vamos a necesitar los siguientes datos:

  • Productos a Adquirir (Marca, Modelo y Cantidad)
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Dirección de Entrega

¿Qué métodos de pago son aceptados? ¿Puedo pagar en otra moneda?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencias Bancarias y Depósitos en Agentes (BCP e INTERBANK)
  • Efectivo (Soles o Dólares Americanos)
  • Tarjetas (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Oh!, Ripley, CMR, Cencosud, Bonus, Sodexo, Provis, UnionPay, JCB, Discover, Maestro, etc)

¿Qué pasa si me toca un equipo fallado? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Si le toca un equipo defectuoso, está cubierto bajo el programa de garantías. Esta protección se extiende hasta por un año dependiendo del producto

Contáctese con nosotros a través de [email protected] o por teléfono al 991090014 ó al 920848669 e indíquenos exactamente cuál es el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento de actuación a seguir.

¿Puedo devolver un producto?

Si aceptamos devoluciones cuando el producto se encuentra sin abrir y con el empaque intacto. Para ver más información sobre las devoluciones, ingrese al siguiente link: Devoluciones

Delivery Rápido y de alta calidad

Hacemos envios a todo el Perú

Posibilidad de Pagos contra-entrega

Paga al momento de recibir el producto

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Aceptamos devoluciones

Puedes devolver tu compra dentro de los 7 dias siguientes