Dynavap M 2021 Azurium Vaporizador Sin Batería [Dynavap]

S/499.99
En stock
Apegos Perú SAC
+
Marca:Dynavap
Uso:Para Hierbas Secas
Delivery/Entregas
Opciones de Pago
Nuestras ventajas

Productos 100% OriginalesNo vendemos productos Bamba ni Imitaciones. Todo es 100% genuino y con Garantía

Devoluciones y Cambios - no hay problemaUsted tiene un plazo de hasta 7 dias en los que puede Devolver sus compras.

Todos los tipos de PagoPuede pagar de varias maneras: Contra-Entrega en Efectivo, Transferencia Bancaria, Depósitos Bancarios y Pagos en Agentes BCP o Agentes Interbank, Pagos con Paypal, Pagos con Tarjetas locales, etc.

Precios JustosEstamos orgullosos de nuestros precios, cientos de clientes los comparan todos los días y nos prefieren!

Periodos de GarantíaSi falla, lo cambiamos! Ofrecemos un periodo de protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Somos conocidos por honrar nuestra garantía!

SI TE INTERESA:
  • Que venga con una gama de tonos azulados que al sobrecalentarse el azul cambiará permanentemente a un arcoíris de colores.
  • Ahorrar y tener un buen equipo a un precio cómodo.
  • Que venga con un nuevo diseño contorneado para un fácil agarre.
  • Que sea de acero inoxidable de grado médico.
  • Que se pueda ajustar el tamaño de la cámara de dosificación a sus necesidades y es ideal para la microdosificación.
  • Que tenga un mejor flujo de aire.
  • Que la boquilla cónica se adapte perfectamente en las aberturas hembra de la pieza de agua de 10 mm.
  • Experimentar el sistema de conducción de calentamiento.
  • Se recomienda que utilice un encendedor de butano con soplete.
  • Tener un equipo con una curva de aprendizaje alta.
  • Tener más cuidado con al manipular la pieza.
  • Un equipo que entre en tu bolsillo y que puedas llevar a todos lados.
  • Un diseño ergonómico y cómodo de sostener.
  • El Dynavap no se parece a ningún otro vaporizador.
  • Que sea fácil de llenar y limpiar.
  • Ahorrar material y sacarle el jugo a tus contenidos.
  • Tener la seguridad de contar con un equipo de rendimiento muy bueno al promedio.
  • Sentir sabores realmente intensos, puros y aumentar al máximo los perfiles de los terpenos.
  • Un equipo ideal para tu hogar y para tus momentos de descanso, pero que también puedas llevar contigo.
  • La discreción, no llamar la atención y reducir olores significativamente.
  • Que requiera poco o nulo mantenimiento para que funcione al 100%.
  • Contar con un mejor flujo de aire.
  • Vivir más y de manera más saludable sin causar daños a tus pulmones.
  • Probar las nuevas herramientas de alta tecnología.
  • Un equipo de construcción sólida pero liviana.
  • Tener la seguridad de estar cubierto por un periodo de garantía local de tienda. (Leer bien las instrucciones de uso)
FICHA TÉCNICA:
  • Tipo de vaporizador: Vaporizador portátil herbal tipo lapicero sin batería.
  • Fabricante: Dynavap (USA)
  • Tipo de calentamiento: Horno de conducción (Contacto directo)
  • Dimensiones: 9 x 1 cm
  • Peso: 18.5 gr
  • Temperaturas:/
  • Indicador de temperaturas: /
  • Tiempo en calentar: 6 Seg
  • Ventilador/
  • Duración de una carga:/
  • Batería:/
  • Tiempo de recarga: /
  • Apagado automático:/
  • Criterio de calidad: Acero Inoxidable
  • OTRO:
    • Fabricado íntegramente en EE. UU. con acero inoxidable de grado médico.
    • La cámara de dosificación con muescas funciona como un molinillo incorporado.
    • La función Adjust-a-Bowl le permite ajustar el tamaño de la cámara de dosificación a sus necesidades y es ideal para la microdosificación.
    • Un diseño contorneado para un fácil agarre.
    • Mejor flujo de aire.
    • La boquilla cónica encaja perfectamente en las aberturas hembra de la pieza de agua de 10 mm.
    • Si está utilizando un encendedor de antorcha, esto no debería tomar más de 5 o 6 segundos.
    • Espere hasta que escuche o sienta el clic de reinicio o al menos 30 segundos después de que vaporizador deje de producir vapor para recalentarse.
    • Es MUY importante esperar hasta que escuche el clic de enfriamiento antes de aplicar más calor.
    • Deje de calentar su VapCap tan pronto como escuche el clic hasta que se conozcan mejor.
    • Puede variar la intensidad del sabor utilizando el puerto de ajuste de aire / vapor.
    • Dependiendo de su preferencia personal y fuente de calor, así como de cuántos ciclos desde que se cargó el VapCap, es posible que desee aplicar calor durante 1-2 segundos después del clic.
    • NO APLIQUE CALOR DURANTE MÁS DE 3 SEGUNDOS DESPUÉS DEL CLIC! ¡EL SOBRECALENTAMIENTO DAÑARÁ PERMANENTEMENTE EL VAPCAP!
    • El extremo del VapCap se calienta mucho durante y después del uso. No toque el extremo caliente hasta que se haya enfriado. Además, no se ponga el extremo caliente en la boca.
    • El VapCap se puede volver a colocar de forma segura en su estuche especial o recargar después de que se escuche el clic de enfriamiento.
    • Calentamiento rápido 6 seg.
    • Cámara de acero inoxidable de conducción.
    • Descargo de responsabilidad: DynaVap no puede garantizar que su Azurium sea exactamente del mismo color en las imágenes del producto, ya que el color viene en una amplia gama de tonos. Consulte la imagen a continuación para ver una gama de muestra de Azurium.
  • Fabricado en: USA
  • INCLUYE:
    • Vaporizador Dynavap M 2021 Azurium (1)

APEGOS.COM.PE ofrece una protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Este periodo de garantía se extiende hasta por (1) año a partir de la fecha de compra.

De recibir un reclamo dentro del periodo de garantía del producto, recepcionaremos el artículo en nuestras oficinas y se procederá en el siguiente orden:

  1. Se inspeccionará el producto hasta por 4 días útiles para identificar el problema.
  2. Se reparará el defecto del producto o se cambiará la parte o pieza problemática.
  3. Se cambiará el producto por uno completamente nuevo o, en todo caso, por un equipo equivalente.

Esta garantía no se aplica en las siguientes situaciones:

  • Cuando el producto haya sido utilizado de modo inadecuado, con otro fin o de manera distinta a la descrita por el fabricante en el manual de usuario.
  • Cuando el producto presente daños causados por una mala manipulación (incluyendo, pero sin limitarse a): Sulfatación, Golpes, abolladuras, dobleces, compresiones, rajaduras, daños causados por objetos afilados, deterioro por la exposición a ambientes extremos (al frío o calor prolongado, cambios de altitud, alta humedad), daños por líquidos, tierra u otros elementos externos en el interior, etc.
  • Cuando el problema tenga que ver con el desgaste normal y esperable de alguna pieza o parte: Atomizadores, Resistencias, Coils, Algodones, Baterías, etc.
  • Cuando el producto haya sido usado con accesorios, piezas, partes o materiales no autorizados por el fabricante.
  • Cuando el producto se haya conectado o presente un problema relacionado al uso de cargadores de "Carga Rápida" (Consideramos "Carga Rápida" cuando el Voltaje es mayor a 5.0V y/o el Amperaje es mayor a 2.0A).
  • Cuando el producto, o alguna parte de este, haya sufrido modificaciones para alterar su funcionalidad, rendimiento o capacidad.
  • Cuando el producto presente problemas como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y/o recomendaciones de limpieza.
  • Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido desarmado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • Cuando el producto presente el número de serie adulterado o removido.
  • Cuando el cliente carezca de algún comprobante y la compra no tenga registro en nuestra base de datos de ventas.
The Captive Cap Marca: Dynavap La Cap original se ha actualizado con una nueva geometría funcional, lo que añade aún más utilidad a este componente...
S/129.99
En stock
+
Apegos Perú SAC
Añadir a la lista
The Low Temp Captive Cap. Marca: Dynavap La tapa cautiva de baja temperatura brinda una experiencia completamente nueva con su dispositivo DynaVap....
S/129.99
En stock
+
Apegos Perú SAC
Añadir a la lista
Dynacoil. Marca: Dynavap El DynaCoil es un adaptador de concentrado diseñado con precisión, construido a partir de una pieza continua de titanio de...
Marca:Dynavap
Uso:Para Extractos Cerosos y Wax
S/129.99
En stock
+
Apegos Perú SAC
Añadir a la lista
DynaKit: Mantenimiento de DynaVap proporciona una gran comodidad para el mantenimiento de su dispositivo DynaVap. Este kit incluye cinco limpiapipas de...
S/115.00
+
Apegos Perú SAC
Añadir a la lista
SI TE INTERESA: Tener un limpia pipas premium de cerdas finas. Poder limpiar de la manera mas rápida pipas, bongs, rigs. Que estén especialmente...
S/29.99
En stock
+
Apegos Perú SAC
Añadir a la lista
Alcohol Isopropílico al 99.9% | Spray 280ml [3BSI] | Apegos Perú Ahorra
22%
SI TE INTERESA: Un removedor de resina eficiente. Utilizar aquellas herramientas de limpieza que usan los expertos. Poder limpiar fácilmente...
S/17.99 S/23.00 Usted ahorra: S/5.01
En stock
+
Apegos Perú SAC
Añadir a la lista

¿Los productos son originales? ¿Cómo puedo estar 100% seguro de que son genuinos?

Todos los equipos y accesorios que se venden en Apegos.com.pe son originales, auténticos y genuinos. En esta tienda, a diferencia de en muchas otras en Lima y en Perú, no se venden imitaciones ni artículos "bamba".

Puede estar seguro de que todo es original por lo siguiente:

  1. Muchos de los artículos tienen códigos de autenticidad que se pueden registrar en la web del fabricante.
  2. Somos distribuidores autorizados de los mismos fabricantes.
  3. Ofrecemos un periodo de garantía dentro del cual usted puede hacer reclamos.

¿Cómo veo los productos? ¿Tienen tiendas Físicas en Lima?

Puede ver todos los productos en nuestro catálogo online. Ahí va a encontrar especificaciones técnicas, fotos, videos, precios actualizados, info sobre la disponibilidad y otros detalles más.

  1. Si conoce el producto que está buscando, puede utilizar nuestro buscador (Ubicado en la parte superior).
  2. Si desea explorar todos los artículos disponibles o revisar alguna categoría, puede hacer clic en alguna de las secciones siguientes:

Atendemos a la Lima Metropolitana con el servicio de Delivery y realizamos envíos a todo el Perú. Si gusta, también puede acercarse a recoger el producto de nuestras oficinas en Santiago de Surco: Campanillas 118. Valle Hermoso (Previa coordinación al 991090014 ó al 920848669).

¿Cómo funcionan las entregas y envíos? ¿También puedo recoger los productos?

Le ofrecemos las siguientes opciones de entrega y envío:

  • Entrega Urgente en Lima - Delivery Mismo-día ( S/7 - S/35 ): PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Las compras son entregadas en su dirección el mismo día (Si es que el pedido se recibe y valida antes de las 6:00pm).
    • Entregamos los productos en 1h - 3h aprox. en la mayoría de los casos.
    • El costo del Delivery Urgente depende de la distancia y puede variar entre S/7 y S/35 Soles (El monto exacto se calcula automáticamente y será visualizado al momento de realizar el pedido).
    • El Delivery está a cargo de Motorizados, Cabify, Beat, Satellital, así como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de Delivery está disponible de Lunes a Sábado, de 10am a 6pm.
    • Cobertura del servicio de Delivery: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, Comas (Cobertura Parcial) ,El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Lurin (Cobertura Parcial) , Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).
    • El Delivery Urgente habilita y permite seleccionar la OPCION DE PAGO: Contra-Entrega (Tiene un recargo adicional).
    • Para cualquier consulta, puede comunicarse al 991090014 ó al 920848669
  • Entrega Normal en Lima - 1 a 3 días aprox ( S/9.90 soles ) - PREGUNTA POR LA PROMO DE DELIVERY GRATIS
    • Las compras llegan a destino en 1 - 2 días (útiles) en la gran mayoría de casos (La agencia de carga determina el plazo de entrega final).
    • El monto adicional por los costos de envío es de S/9.90 Soles.
    • El envío está a cargo de OLVA COURIER así como del personal de APEGOS PERU.
    • El servicio de entregas esta disponible de Lunes a Viernes en el siguiente horario: 9 am - 6pm.
    • Los envíos se despachan a la agencia de courier en un plazo no menor de 4 horas ni mayor de 24 horas (En días útiles), contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos.
    • Cobertura del servicio de Entregas por Correo: Llegamos a todo Lima.
    • Para cualquier consulta, puede comunicarse al 991090014 ó al 920848669
  • Recojo de nuestras oficinas en SURCO ( Coordinable ):
    • Las compras pueden ser recogidas de nuestras oficinas en SANTIAGO DE SURCO.
    • La fecha y hora de recojo tiene que ser coodinada previamente. Para coordinar el recojo o para cualquier otra consulta, puede comunicarse al 991090014 ó al 920848669
    • La dirección de recojo es la siguiente: Calle Las Campanillas 118. Urb. Casuarinas Sur. Surco
    • Se puede programar un recojo de Lunes a Sábado en el siguiente horario: 10am - 6pm.
  • Envíos a todo el Perú (S/.18):
    • Las compras llegan a destino en 1 - 3 días (útiles) en la gran mayoría de casos (La agencia de carga determina el plazo de entrega final).
    • El monto de recargo por los costos de envío es de S/.18 Soles en la mayoría de casos. Pero puede ser mayor en caso el pedido sobrepase los 2kg en peso real o volumétrico.
    • Los envíos llegan a su domicilio, pero también pueden ser recogidos de las agencias del courier (Previa Coordinación Telefónica).
    • Los envíos a Zonas Remotas (lugares fuera de las ciudades principales y de tránsito) podrán estar sujetos un recargo adicional.
    • Los envíos se despachan a la agencia de carga en un plazo no menor de 4 horas ni mayor de 48 horas, contados a partir de la fecha de verificación del pago de los productos.
    • La agencia de COURIER determina el plazo de entrega final. Cuando el destino es una ciudad principal, el pedido se entrega usualmente al día siguiente. Si el destino no es una ciudad principal, o si el paquete contiene líquidos o baterías, el envío puede tomar entre 72h-96h.
    • Las entregas a domicilio se realizan los días útiles entre las 9am - 6pm. De no encontrar a alguien en la dirección asignada, se intentará nuevamente al día siguiente.
    • Todos los envíos se realizan mediante las siguientes empresas: OLVA COURIER.
    • Para cualquier consulta, puede comunicarse al 991090014 ó al 920848669

Estoy en Lima, pero no veo mi distrito en la lista de cobertura de delivery, ¿Cómo hacen en esos casos?

Las compras se envían por COURIER y llegan al día siguiente a distritos más alejados como: Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Huaycán, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, etc.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Llegan a todos los departamentos del Peru? ¿A todas la ciudades?

Si hacemos envios a todo el Perú: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes, Ucayali.

Llegamos a todos los departamentos, a todas las ciudades principales e Incluso a otras más alejadas.

Para más detalles, ingrese al siguiente link: Entregas y Envíos.

¿Cómo hago para comprar algo de esta tienda? ¿Cuál es el proceso de compra?

Para comprar un producto, siga los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página de descripción del producto/artículo que desea adquirir y haga clic en COMPRAR.
  2. Llene sus datos y seleccione alguna de las Opciones de entrega (Recojo, Delivery Urgente o Envío por Courier) y Pago (Depósitos, Tarjetas o Contraentrega en Efectivo).

Una vez finalizado el pedido, recibirá un e-mail resumiendo la compra y será contactado telefónicamente para coordinar la entrega y el pago. Si tiene alguna duda, contáctenos al 991090014 ó al 920848669

¿Puedo comprar por teléfono? ¿Puedo hacer un pedido por Whatsapp?

Claro que si. Puede comunicarse con nosotros al 991090014 ó al 920848669 y hacer sus compras por teléfono. También puede escribirnos por Whatsapp al 99010014

Para generar el pedido, vamos a necesitar los siguientes datos:

  • Productos a Adquirir (Marca, Modelo y Cantidad)
  • Nombres y Apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Dirección de Entrega

Me preocupa que otros se enteren de lo que compro ¿Los envíos son discretos? ¿Se ve lo que contiene el paquete?

Entendemos esa preocupación y valoramos la privacidad de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros envíos están correctamente embalados de tal manera que no se puede saber qué es lo que contienen. Usamos Sobres Manila y Cajas de Cartón (Sin ninguna marca o logo).

¿Qué métodos de pago son aceptados?

  1. Depósitos, Transferencias y Pagos en Agentes
  • Puede realizar 1) Transferencias, 2) Depósitos, 3) Pagos en Agentes bancarios y 4) Pago con Aplicaciones (YAPE).
  • El pago en Agentes se encuentra subordinado al limite diario establecido en cada una de las sucursales financieras (En ese caso puede hacer el deposito en dos partes).
  • El comprobante de la transacción debe ser enviado al personal de APEGOS PERU por cualquiera de sus canales de atención.
  • Los números de cuenta bancarios son los siguientes:

      • Titutar: APEGOS PERU (RUC 20602683843)
        Corriente Soles (S/.): 194 2447921073
        YAPE: 991090014

      • Titular: APEGOS PERU (RUC 20602683843)
        Corriente Soles (S/.): 368 3002767892

      • Titular: APEGOS PERU (RUC 20602683843)
        Corriente Soles (S/.): 0011 0157 0100060803

      • Titular: APEGOS PERU (RUC 20602683843)
        Ahorros Soles (S/.): 157 0358059
  1. Pago Online con Tarjetas (Pago Link)
  • Puede pagar con Tarjetas de CRÉDITO o DÉBITO.
  • APEGOS se contacta con usted y se le hace llegar un "Link de Pago" para poder procesar el abono por el monto total.
  • El pago se realiza de manera ONLINE mediante un formulario en donde debe llenar sus datos.
  • Se aceptan todas las tarjetas Nacionales o de Bancos locales.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.
  • Puede estar sujeto a una validación de datos.


  1. Pago Contra-entrega en el Delivery (Efectivo) + S/.8 Soles
  • Puede pagar en la modalidad CONTRA-ENTREGA en EFECTIVO (Nuevos Soles).
  • La modalidad DELIVERY CONTRA-ENTREGA siempre tiene un recargo adicional de S/.8 Soles.
  • Válido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana: Ate (Cobertura Parcial), Barranco, Breña, Chorrillos, El Agustino (Cobertura Parcial), Independencia (Cobertura Parcial), Jesus María, La Molina, La Victoria (Cobertura Parcial), Lima, Lince, Los Olivos (Cobertura Parcial), Magdalena Del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac (Cobertura Parcial), San Borja, San Isidro, San Juan De Lurigancho (Cobertura Parcial), San Juan De Miraflores (Cobertura Parcial), San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago De Surco, Surquillo, Villa El Salvador (Cobertura Parcial) y Villa Maria Del Triunfo (Cobertura Parcial).Valido para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana.


  1. Pago en Oficinas (Efectivo ó Tarjetas)
  • Puede pagar al momento recoger el producto en EFECTIVO o con TARJETAS (en POS).
  • Se aceptan Todas las Tarjetas Nacionales e Internacionales: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, OH!, RIPLEY, CRM FALABELLA, CENCOSUD, BONUS, SODEXO, EDENRED, PROVIS, UNION PAY, JCB, DISCOVER y MAESTRO.
  • El pago con Tarjetas solo podrá ser realizado por el TITULAR o DUEÑO de la tarjeta, quien se va a identificar con su Documento de Identidad.

¿Puedo pagar en otra moneda?

Si. Puede pagar en USD pero debe coordinar previamente a los siguientes al 991090014 ó al 920848669

¿Qué pasa si me toca un equipo fallado? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Si le toca un equipo defectuoso, está cubierto bajo el programa de garantías. Esta protección se extiende hasta por un año dependiendo del producto. La extensión del periodo de garantía figura en la

Contáctese con nosotros a través de contacto@apegos.com.pe o por teléfono al 991090014 ó al 920848669 e indíquenos exactamente cuál es el fallo que ha encontrado. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento a seguir.

¿Puedo devolver un producto? ¿Puedo hacer un cambio?

Si aceptamos devoluciones y cambios cuando el producto se encuentra sin abrir y con el empaque y sellos intactos. Para ver más información sobre las devoluciones, ingrese al siguiente link: Devoluciones