• Condiciones Generales
  1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados).
  2. La devolución deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 991090014 ó 920848669, el horario de atención es de lunes a Sab de 10am a 8pm.
  3. Es necesario que presente el recibo de venta virtual o que el cliente se identifique con el email con que el se realizó la compra para una rápida identificación y es obligatorio para proceder con la devolución.

  • Condiciones especificas
  1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos nuevos y sin abrir o usar: sellos intactos, recubiertas o plastificados, etiquetas, accesorios completos, manuales originales, etc. Todo debe estar en buen estado y sin señales de uso.
  2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

  • Tiempos de reembolso
  1. Si realizaste tu compra efectuando pago online, el tiempo de reembolso se realizará como máximo dentro de los 30 días hábiles después de efectuada la solicitud. Este tiempo depende del banco emisor de la tarjeta.