Ingredientes: Aceite de oliva orgánico, aceite de MCT, extracto de cáñamo (amplio espectro) CBD, CBG, Terpenos.
Hemp/CBD Legal:
Los productos con CBD que se venden en APEGOS.COM.PE son totalmente legales y están alineados con las regulaciones peruanas vigentes. El CBD al que se hace referencia en esta web, ha sido extraído del "cáñamo", también conocido como "hemp" o "cannabis no-psicoactivo" (La planta de Cannabis, y cualquier parte de dicha planta, cuyo contenido de delta-9-tetrahidrocannabinol es inferior a 1% en peso seco). El Cáñamo, sus partes y sus derivados, son sustancias no controladas, y por ende están excluidos del Reglamento de Estupefacientes, Psicotrópicos y otras Sustancias Sujetas a Fiscalización Sanitaria, aprobado con Decreto Supremo Nº 023-2001-SA.
Importante:
Este producto es un aceite de oliva con extractos de cáñamo/hemp y es inocuo al igual que el aceite de oliva común. Sin embargo, este item con CBD no se presenta ni se vende como alimento o medicamento, no está asociado a una promesa de cura/alivio de dolencias/condiciones/enfermedades y su ingesta o uso sublingual, es de responsabilidad del usuario.
APEGOS.COM.PE ofrece una protección que le asegura estar recibiendo un producto íntegro y sin fallas de fábrica. Este periodo de garantía se extiende hasta por (1) año a partir de la fecha de compra.
De recibir un reclamo dentro del periodo de garantía del producto, se procederá en el siguiente orden:
- Se inspeccionará el producto hasta por 4 días útiles para identificar el problema.
- Se reparará el defecto del producto o se cambiará la parte o pieza problemática.
- Se cambiará el producto por uno completamente nuevo o, en todo caso, por un equipo equivalente.
Esta garantía no se aplica en las siguientes situaciones:
- Cuando el producto haya sido utilizado de modo inadecuado, con otro fin o de manera distinta a la descrita por el fabricante en el manual de usuario.
- Cuando el producto presente daños causados por una mala manipulación (incluyendo, pero sin limitarse a): Sulfatación, Golpes, abolladuras, dobleces, compresiones, rajaduras, daños causados por objetos afilados, deterioro por la exposición a ambientes extremos (al frío o calor prolongado, cambios de altitud, alta humedad), daños por líquidos, tierra u otros elementos externos en el interior, etc.
- Cuando el problema tenga que ver con el desgaste normal y esperable de alguna pieza o parte: Atomizadores, Resistencias, Coils, Algodones, Baterías, etc.
- Cuando el producto haya sido usado con accesorios, piezas, partes o materiales no autorizados por el fabricante.
- Cuando el producto, o alguna parte de este, haya sufrido modificaciones para alterar su funcionalidad, rendimiento o capacidad.
- Cuando el producto presente problemas como consecuencia del incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y/o recomendaciones de limpieza.
- Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido desarmado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
- Cuando el producto presente el número de serie adulterado o removido.
- Cuando el cliente carezca de algún comprobante y la compra no tenga registro en nuestra base de datos de ventas.