Líquidos para Cigarros Electrónicos en Perú

  • Todos nuestros artículos son originales y cuentan con garantía!
  • Entregamos los productos el mismo día en su domicilio u oficina. DELIVERY GRATIS POR TIEMPO LIMITADO (Válido en Lima)
  • Puede pagar al recibir su pedido (Válido en Lima).
  • También realizamos envíos a todo el Perú.

Tel: 991090014 - 920848669 | 991090014 | [email protected]

Subcategorías
Filtrar por
Marca
Precio

S/.  –  S/.

  • ‎S/.19
  • ‎S/.19

¿Qué son los líquidos para cigarros electrónicos?

Los líquidos para cigarro electrónico o E-Juices (También conocidos como 'E-liquids', 'Aceites para ecig', 'Líquidos para vaporizador', 'Líquidos para vapear', 'líquidos de vape', 'recargas para vaporizador', etc.) son soluciones que se usan para producir vapor junto con un cigarro electrónico, vaporizador o vape.

¿Qué contienen los líquidos para vaporizador?

La gran mayoría de e-líquidos tiene sólo tres o cuatro componentes: Propilenglicol USP (alrededor del 30 %), Glicerina Vegetal USP (65%), aromas (>5%) y en algunos casos, nicotina en distintas graduaciones. Estos líquidos están disponibles en una gran variedad de formulaciones, con distintos sabores (p.ej. a frutas, a mentas, tabacos, dulces) y diferentes concentraciones de nicotina.

Existen otro tipo de líquidos llamados sales de nicotina, los cuales contienen nicotina y otros compuestos orgánicos encontrados en el tabaco en su forma natural.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos tipos de líquidos para vapear?

En este momento, existen dos tipos de líquidos para vaporizador, los líquidos a base de propilenglicol y los hechos con sales de nicotina, más detalles a continuación:

  • - Líquidos con Propilenglicol: Fueron los primeros líquidos en aparecer y son sin dudas, los más populares en la actualidad. Contienen Propilenglicol en distintas concentraciones y pueden contener otros pocos ingredientes como la glicerina vegetal, aromas y nicotina en distintas concentraciones.
    • 50/50: Contiene 50% de Propilenglicol y 50% de glicerina vegetal.
    • 70/30: Contiene 30% de Propilenglicol y 70% de glicerina vegetal.
    • Líquidos para vapear Con Nicotina: Contienen nicotina en distintas graduaciones. Desde 3 a 18 ml
    • Líquidos para vapear Sin Nicotina: No contienen nicotina
  • Líquidos a base de Sales de nicotina: Son líquidos que contienen sales de nicotina, que es la forma natural en la que la nicotina se encuentra en las hojas de tabaco. Según varios usuarios, las sales de nicotina simulan mejor la experiencia de fumar, especialmente en cuanto al sabor, al golpe de nicotina y la satisfacción producida.

¿Los cigarros electrónicos se pueden usar con cualquiera de los líquidos?

La gran mayoría de cigarros electrónicos son compatibles son los líquidos a base de propilenglicol. Sin embargo, solo algunos equipos y pods son recomendados para el uso de sales de nicotina. Los equipos compatibles con sales tendrán siempre una indicación en su ficha técnica.

¿Cómo se produce vapor a partir de los líquidos para cigarros electrónicos?

El vapor se produce al calentar el líquido o Ejuice. El líquido se calienta cuando entra en contacto con una parte del cigarro electrónico llamada "atomizador", esta parte se calienta gracias a la corriente eléctrica de la batería y junto con el líquido, produce el vapor blanco característico de los vapes.

¿Cuál es la diferencia entre los líquidos 50%/50% y 70%/30%?

La diferencia radica en los porcentajes de propilenglicol y glicerina vegetal del líquido. Aquellos que tienen mayor porcentaje de Glicerina Vegetal (70%/30%) son considerados como más PREMIUM o Naturales pues tienen un mejor sabor y proporcionan mayor cantidad de vapor.

¿Los Líquidos para vapear son también dañinos?

Los estudios más relevantes concluyen que los cigarrillos electrónicos son un 95% menos dañinos que los cigarrillos comunes de tabaco. Al cambiar los cigarrillos comunes por los cigarros electrónicos se reducirá la exposición que el usuario tiene a muchos químicos tóxicos y causantes de cáncer.

¿Quienes usan o para qué sirven los Líquidos para Cigarrillos Electrónicos?

Son usados como: 1) Alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor a la salud, 2) Como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

Como un primer paso para dejar de fumar cigarros, muchos fumadores pueden pasar por un período de transición en el cual usan tanto cigarrillos como cigarrillos electrónicos.

¿Qué son los "cigarros electrónicos Ecológicos a 60 soles"?

Algunos fabricantes han denominado a sus productos como ecológicos aun cuando no hay argumentos sólidos para sustentar esta afirmación o indicar el beneficio que aportan al medio ambiente.

¿Huele mucho el vapor del Cigarro Electrónico?

No, el vapor que emiten los cigarros electrónicos o vapos tiene un aroma más leve y es muchísimo menos intenso que el humo normal. Además, es bastante agradable y existen miles de opciones en cuanto a sabores, aromas y esencias. El vapor emitido por estos dispositivos no contiene alquitrán, que es uno de los componentes que se produce al fumar y el causante de que el olor del humo se quede en el ambiente, las prendas, el pelo y otros objetos personales. Al no contener este tóxico, el leve olor del cigarro electrónico se disipa rápido.

¿Cuál es el precio de los líquidos para vape o Cigarros Electrónicos?

El precio de los equipos depende de varios factores como por ejemplo: Cantidad de líquido en el envase, Marca, Proporción de componentes, Tipo de líquido, etc.

Aquí en APEGOS puede encontrar líquidos para cigarros electrónicos desde los S/.19 soles. Sin embargo, los líquidos más grandes, premium y de marca, pueden llegar a costar unos S/.100 o S/.200 Soles.

¿Cuáles son algunas de las marcas de líquidos para vape más populares en Lima - Perú?

Algunas de las marcas más populares de líquidos para cigarro electrónico en Lima - Perú son las siguientes: Air Factory, Ara Max, Candy King, Coastal Clouds, Cloud Vape, Cush Man, Liqua, Funta, Mr Freeze, Naked, Nasty Juice, Nimbus Clouds, Oplus, Pachamama, Thrive, USA Vape Lab, Vaporever, etc.

¿Dónde comprar líquido para cigarro electrónico en Perú?

Para comprar un líquido para cigarro electrónico o vape en Perú, usted puede hacer un pedido en nuestra tienda online APEGOS.COM.PE, nosotros entregamos el pedido por delivery de manera inmediata (usualmente en menos de 2 horas) o en el momento que usted nos indique y le acomode. También puede recoger los productos usted mismo de SANTIAGO DE SURCO o solicitar un envío por correo a todo el Perú. Todos nuestros productos son originales y tienen un periodo de garantía ante equipos fallados.

¿Dónde puedo encontrar otras tiendas dedicadas a la venta de líquidos para cigarro electrónico en Lima - Perú?

Existen varias tiendas en todo Lima. Algunas de las más populares son: vapers peru, vapor club, dragon vape, vape place, lima vape company, vape store, 4vaper peru, mercado Libre, , mi cigarrito, olx, etc.

Delivery Rápido y de alta calidad

Hacemos envios a todo el Perú

Posibilidad de Pagos contra-entrega

Paga al momento de recibir el producto

Productos y servicios de Garantía

O te devolvemos el dinero

Aceptamos devoluciones

Puedes devolver tu compra dentro de los 7 dias siguientes